Solo quiero hacer bien mi trabajo, no hay ningún fin electoral: Torre Aliyán

2586
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El Segundo Síndico del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán negó en entrevista realizada este lunes por la mañana que su trabajo de campo sea con fines electoreros y destacó que lo único que pretende es hacer bien su trabajo como representante de los ciudadanos de la capital.

Afirmó que su reciente actividad en redes sociales y sus recorridos en las colonias de la ciudad no tienen fin electoral, más bien indicó que al realizar este tipo de trabajo se entera personalmente de las problemáticas que hay en Victoria.

«Ahorita, y voy a ser muy categórico, estoy tratando de hacer mejor mi trabajo como síndico eso es todo. Entiendo que haya preguntas del tipo y también me preguntaron si tenía que ver el tema de Torre Abogados y este tema de los espectaculares, pues no, ese es tema de  negocio que dirijo desde hace muchos años», refirió.

Torre Aliyán dijo que con esto pretende ser un mejor síndico, y es por eso que ha salido del escritorio para hacer presencia física ante los capitalinos y así tener mejores resultados dentro de su desempeño como funcionario público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí