Tremendo susto se llevó la mañana de este Martes una mujer de la tercera edad quien al encontrarse en el interior de su casa esta comenzó incendiarse lazando gritos de auxilio los cuales afortunadamente fueron escuchados por personal de intendencia de un jardín de niños quienes le brindaron ayuda logrando rescatarla.
Se estableció por parte de conserjes del kínder Susana Hérnandez Flores ubicado en el 20 y 21 Méndez que se percataron que del interior de la vivienda con número 407 salía humo así como de los gritos de ayuda por parte de la viejecita acudiendo en su ayuda.
Agregaron los intendentes que la longeva mujer les autorizo quebrar un vidrio de una ventana para luego hacerles entrega de las llaves de la puerta principal para poder rescatarla resultando afortunadamente ilesa.
A los pocos minutos arribaron hasta aquel sector de la ciudad bomberos de Protección Civil municipal quienes se avocaron a sus labores de lanzar chorros de agua para poder controlar el fuego que se encontraba en una de las habitaciones.
Tras las maniobras la conflagración fue controlada estableciendo que el fuego presumiblemente se inició debido al corto circuito en una extensión que al final quedara en solo un susto para la viejecita que en esos momentos se encontraba sola debido que sus familiares salieron a laborar