La falta de precaución para conducir por parte de empleado de mensajería quien rebasara el límite de alto fue la causa para ocasionar percance vial proyectándose con unidad propiedad del ayuntamiento dejando como resultado lesionado a elemento de Protección Civil.
Fue sobre Ejevial y cruce con calle Mariano Matamoros lugar del percance hasta donde arribaran paramédicos de Protección Civil municipal quienes atendieran a su compañero que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo que una vez valorado fue necesario su traslado a un centro hospitalario.
Fueron agentes de Tránsito Local lo encargados de tomar conocimiento del percance que al realizar las labores correspondientes informaron que la responsabilidad en una camioneta Nissan que era guiada sobre Matamoros con dirección de oriente a poniente.
El imprudente empleado tras llegar al cruce con Ejevial rebasa el límite de alto estrellándose en la parte lateral a un Dodge Neón propiedad de Protección Civil del municipio que era manejado de sur a norte por el lesionado.