García Cabeza de Vaca entregará 4º. Informe

2978
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García.

En Sesión Pública y Solemne del Congreso del Estado será recibido el 4.Informe de Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca para la cual se ha presentado la convocatoria correspondiente.

El Congreso tamaulipeco aprobó en septiembre del 2019 que, a partir de este año, el titular del Poder Ejecutivo de Tamaulipas realice su informe de gobierno durante la primer quincena del mes de marzo, y en él se incluya el ejercicio fiscal del año anterior inmediato.

El diputado Gerardo Peña Flores, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, indico que de acuerdo con la reforma constitucional y la Ley Orgánica para el Congreso del Estado será en sesión pública y solemne que el Ejecutivo Estatal entregue el Informe correspondiente a los meses de octubre, noviembre, diciembre de 2019.

Durante la sesión ordinaria fue presentada la iniciativa de la Junta de Coordinación Política para convocar a sesión pública y solemne para el próximo día siete a las 11 horas, la cual fue aprobada con dispensa de trámite.

Será la diputada Sara Roxana Gómez Pérez, quien presida la Mesa Directiva del Congreso durante el mes de marzo con lo cual habrá de ser quien reciba el Informe de manos del Gobernador del Estado.

El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca entregará el documento oficial a los diputados del Congreso de Tamaulipas y posteriormente ofrecerá un mensaje en el Polyforum Victoria en donde hará un recuento de los principales logros obtenidos en los cerca de tres años y medio de esta administración.

Peña Flores, indicó que la Junta de Coordinación Política no ha definido aún quienes serán los funcionarios que habrán de comparecer en el Congreso del Estado para efectuar la glosa del 4º.Informe de Gobierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí