Empleado así como de un menor de edad que participaran en aparatoso accidente vial en las inmediaciones del fraccionamiento Villareal resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo siendo necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaran hasta el 16 Sierra de Casas lugar de la colisión prestándole atención al chiquitín así como del adulto que se quejaban de golpes leves que al ser valorados no ameritaron ser trasladados a un centro hospitalario.
Los encargados de levantar el acta fueron agentes de Tránsito Local quienes al realizar sus labores señalaron que en la colisión múltiple como responsable aparece una camioneta Nissan Rogue que era guiada sobre Sierra de Casas con dirección de poniente a oriente.
La falta de precaución por parte del conductor de la unidad tras llegar al cruce con el Boulevard Norberto Treviño Zapata omitió el señalamiento de alto siendo la causa para ser impactada por un Honda Civic guiado de sur a norte perdiendo el control la Rogue dando un giro proyectándose con una motocicleta que hacia alto saliendo disparado varios metros el empleado.
Los daños materiales fueron en el orden de los Quince mil pesos mientras que las unidades participantes pasaron al corralón y los choferes acudirían a las oficinas de Tránsito Local para tratar de llegar a un acuerdo.