Colisión en el 17 Zaragoza

3135
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La falta de precaución para manejar por parte de un empleado quien la mañana de este Jueves al manejar un vehículo compacto sobre los carriles de la avenida Francisco I. Madero omitió la luz roja de un semáforo fue la causa para ocasionar percance vial.

Fue a la altura del 17 Zaragoza donde ocurriera el accidente siendo agentes de Tránsito Local los encargados de tomar conocimiento señalando que luego de realizar sus labores señalaron como responsable al chofer de un vehículo Volkswagen Jetta que era guiado sobre la avenida con dirección de sur a norte.

El descuidado conductor tras llega al semáforo hizo caso omiso del señalamiento de alto que le marcaba la luz roja siguiendo de frente la marcha siendo la causa para estrellarse en la parte lateral de una camioneta Chevrolet Venture guiada de manera normal y con preferencia de oriente a poniente.

Tras el  impacto ambas unidades acabaron en medio de los carriles entorpeciendo la vialidad por varios minutos mientras que los daños materiales fueron en el orden de los Diez mil pesos.