Embisten a motociclista

2955
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A punto de resultar con lesiones de consideración estuvo la tarde de este Jueves jovencito quien al desplazarse de manera normal a bordo de una motocicleta le fue cerrado el paso por automovilista que pretendía dar vuelta en U en un retorno.

A la altura del 10 Boulevard Prexedis Balboa ocurrieron los hechos siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaran hasta aquel sector de la ciudad para auxiliar al motociclista quien se encontraba policontundido así como de desorientado que al ser valorado no corría peligro su integridad.

Agentes de Tránsito Local encargados de levantar el acta informaron que la responsabilidad recayó en el chofer de una camioneta Toyota cuyo chofer la guiaba con dirección de oriente a poniente por el carril de baja velocidad.

El imprudente conductor quien momentos antes  había salido del cajero automático que se ubica por el sector tras llegar al retorno viró el volante a su izquierda con la intención de dar la vuelta en U siendo en esos momentos que le cerró el paso a una motocicleta marca Italika guiada por el jovencito que se impactara en la parte lateral saliendo disparado.

Los participantes luego de dialogar lograron llegar a un acuerdo en cuanto a los daños sufridos el caballo de acero así como de los gastos médicos del joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí