Agencias.- Todo mundo se sabe la historia: Luis Roberto Alves Zague y Paola Rojas eran una de las pareja smás sólidas y queridas de la farándula, uno a través de su carrera como futbolista y comentarista y la otra como una de las conductoras más queridas de la televisión. Todo iba bien hasta que Zague compartió su «pack» con una chica que no era su esposa, luego se viralizó, durante meses los medios de comunicación los perseguían para obtener una declaración y finalmente vino la separación.
Paola Rojas la pasó mal porque el acoso hacía ella fue mayor que el que padeció el exfutbolista: “En un determinado momento, cuando queda expuesto en público algo que no debió exponerse, tuve que cambiar toda mi cotidianidad y cuando digo toda hablo de la que también involucra a mis hijos. O sea, mis chavitos me acompañaban a hacer el programa de radio. Ahí hacíamos juntos la tarea y eso dejó de ser posible porque había periodistas en la puerta de la casa, en la puerta del trabajo, en todas partes, listos para hacerme preguntas que yo no podía contestar si tengo dos hijos chiquitos”, confesó la conductora en su programa Netas al Aire.
Zague simpre evadió hablar del tema y de lo único que lograron sacarle su opinión, fue de cómo era ahora la relación con su exmujer: “Mi relación con ella es muy buena porque hay dos hijos de por medio. Yo lo que quiero es que las personas cercanas a mí sean felices. Ella tiene que estar cerca de una forma u otra por los hijos. Si ella está contenta y está feliz me da mucho gusto porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien y para mi eso es lo más importante», reveló Zague ante varios medios de comunicación que lo abordaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
“Paola es una mujer inteligente, una persona con madurez, ella sabrá perfectamente cuales son los lineamientos para que nuestros hijos no sean afectados. Eso no me preocupa, ella tiene todo el derecho y libertad de rehacer su vida así que adelante y ojalá que sea feliz y esté contenta, satisfecha y realizada en todos los sentidos”, declaró el exfutbolista.
Y finalmente aclaró que las cosas estaban arregladas y eran parte del pasado: “Todo bien tranquilo, sin problema, más allá de las consecuencias que generó todo eso, pero bueno, el mundo sigue girando, la vida sigue y todo es aprendizaje, es parte de la experiencia. Yo se perfectamente la persona que soy y la vida sigue”, afirmó.
Pero la vida de Paola ha seguido adelante y ya no se esconde para evitar los medios. Así se dejó primero con el actor venezolano Emmanuel Palomares y luego con el arquitecto argentino Marcelo Imposti y aunque no lo había confirmado, de nuevo fue visto con este último en un evento en donde se dejaron fotografiar en el Abierto Mexicano de Tenis, que se celebró en Acapulco.
Según información en la web, Marcelo Imposti tiene 54 años, es arquitecto y director general de Grupo Publica, además es un personaje respetado en la publicidad exterior. El empresario es conocido en el jet set nacional y es asiduo al Longines Global Champions Tour México.
Cuando a Paola le preguntaron que fue lo más difícil al ser cuestionada por la prensa sobre el caso Zague, ella fue sincera: “La primera vez que se lo dije así de frente a un periodista, le dije: ‘Mira, yo no puedo decir ante un micrófono algo que no le pueda explicar a mis hijos que tienen seis años’. Hay que tener empatía humana. Mis hijos no pisaron la calle en meses, hay que pensar qué sucede con la privacidad. Sí creo que por elegir cierto perfil de trabajo no tendrías por qué estar obligado a que cada vez que sales a la calle dejes de ser dueño de tu imagen, de tu privacidad e incluso de tu intimidad”.