Por Eliseo Toscano
La diputada local de Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel Ramírez mencionó que las renuncias del Tesorero Municipal José Alfredo Peña Rodríguez y el Secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga De León serían de mucha ayuda para el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti.
Calificó como un acierto la salida de estos dos funcionarios y destacó que en administraciones anteriores esto sería un error.
«En otras circunstancias yo diría que entre más se va desmoronando una administración, pues resulta más negativo, pero yo creo que en esta circunstancia yo diría que bueno», refirió Pimentel.
Asimismo agregó que si se dieran estas renuncias, el edil González Uresti debería de buscar personal bien preparado y con verdadero conocimiento de una gestión, para así poder enderezar el trabajo de la citada administración municipal que está llena de escándalos.
«Ha habido tantos escándalos, digo desde la cabeza, eso no abona nada a una buena administración pública, así que pues bueno, esperemos que esto vaya por buen rumbo», concluyó.