Blindadas las carreteras para Semana Santa 

3822
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las carreteras de la entidad son seguras y para el próximo periodo vacacional de Semana Santa ya están funcionando varias «Estaciones Seguras» con dos patrullas de la Policía  Estatal cada una, afirmó el vocero de la Secretaría de  Seguridad Pública Luis Alberto Rodríguez Juárez.

“Particularmente el caso de temporada vacacional  están siendo previstas las acciones sobre todo para dar seguridad y garantía a los viajeros».

Dijo que los usuarios  de las carreteras estarán en condiciones tranquilas como ha sucedido durante las últimas temporadas vacacionales en que se muestran indicadores a la alza.

“Tamaulipas tiene carreteras seguras, los indicadores muestran que hay confianza al circular por el estado pero también está hecho el proyecto que son las estaciones seguras donde hay policías”.

“Rodríguez Juárez señaló  que las Estaciones Seguras es un proyecto donde van a ser 50 estaciones.

«Ya van a estar colocadas por lo  menos 20 en lo que va de este año; ya varios de ellas están operando son dos patrullas los que tiene cada estación, se van a estar  cruzando cada 50 kilómetros y esto da seguridad y tranquilidad a los viajeros».

«Ya hay tres o cuatro estaciones que están  operando»; dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí