Anuncian inversiones en el ramo hotelero

3030
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García.

El grupo Jhotson anunció una inversión superior a los dos millones de dólares para la remodelación de sus hoteles Camino Real y Mansión Real en Tampico.

El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, dio a conocer que la empresa City Expres habrá de construir otro hotel en Tamaulipas.

Así indicó que en este 2020 habrá importantes inversiones en el ramo de la hotelería en Tamaulipas. Cito como ejemplo que se construirá un nuevo hotel en el pueblo mágico de Tula.

Al respecto, dio a conocer que se ha venido hablando con las familias que poseen casas antiguas a fin de aprovecharlas para desarrollar hoteles boutique.

Informó que con ese propósito es que se viene conversando con las familias a fin de ayudarles en la obtención de financiamiento que permita la remodelación de las casas, así como su equipamiento a fin de que puedan funcionar como hoteles.

Fernando Olivera, señaló que hay en Tampico, Madero y Altamira un nuevo impulso en la industria restaurantera con la llegada de nuevos restaurants a la zona sur, los cuales están generando más empleos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí