Cuantiosos daños materiales derivados por una falla mecánica en unidad de carga que se desplazaba sobre una pendiente ubicada en las inmediaciones de la colonia Horacio Terán fueron las causas para que volcara proyectándose con una camioneta que se encontraba debidamente estacionada.
Al lugar del accidente registrado frente a la Unidad deportiva Siglo XXI se dieron cita agentes de Tránsito Local levantando el acta informando que la unidad responsable se trató de un camión de tres toneladas marca Ford que cargaba bultos de cemento que tenía como destino una construcción.
El chofer de la unidad del transporte pesado dijo a los oficiales viales que al subir la calle repentinamente el camión perdió fuerza para luego comenzar avanzar hacia atrás perdiendo el control del volante chocando a una camioneta Dodge Journey para luego volcar quedando regados los bultos de cemento.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos mientras que fue el mismo chofer del camión ayudado por sus compañeros que levantaron los bultos de cemento para colocarlos en otra unidad siendo retirados de la calle.