Gastos médicos de jóvenes atropellados rebasan el millón de pesos, responsable no quiere pagar

3422
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Este miércoles, familiares de los jóvenes que fueron atropellados cuando viajaban en una cuatrimoto, dieron a conocer que el responsable del accidente no ha querido responder por los daños y gastos médicos.

Magda Reyes y Nayeli Arámbula quienes se identificaron como tías de los jóvenes José Abdiel de 17 y Emmanuel de 13 años informaron que el pasado 28 de enero, sus sobrinos fueron embestidos por una camioneta que de acuerdo a lo que declaran las tías de los menores afectados era conducido por un adulto mayor en presunto estado de ebriedad.

Magda Reyes señaló que a la fecha llevan gastados más de un millón de pesos en atención a los jóvenes y destacó que el menor de 13 años ya está fuera de peligro pero su sobrino de 17 sigue grave en estado de coma.

En lo que se refiere al responsable, Magda Reyes dijo que en un principio los familiares y el responsable del accidente se comprometieron a cubrir los gastos, pero solo en la primera semana de atención médica lo hicieron para posteriormente olvidarse de lo que habían prometido.

Ante la postura del responsable, entablaron un juicio legal, pero a la fecha no hay ninguna resolución por lo que están pidiendo testigos para que la acción legal les favorezca y así obliguen al responsable a pagar todo lo que han gastado y lo que sigue por la recuperación de sus sobrinos.