No llegó el pollo Church´s

4222
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tirado sobre el pavimento de la avenida de América Española en la colonia Pedro Sosa presentando golpes en diferentes partes del cuerpo así como de probable fractura en una de sus extremidades fue como acabo la tarde de este Miércoles repartidor de comida rápida luego de ser embestido por descuidado conductor.

Fue necesario que paramédicos de Protección Civil arribaran hasta el cruce de la calle República de Costa Rica lugar del accidente prestándole los primeros auxilios al empleado quien se quejaba de fuerte dolor en la pierna izquierda que probablemente se trataba de fractura.

Una vez valorado el lesionado que labora en pollo Church´s fue necesario de su traslado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social quedando internado bajo observación médica siendo reportado su estado de salud como estable.

Se estableció en el lugar de los hechos por parte de agentes de Tránsito Local quienes tomara conocimiento que la responsabilidad recayó en el chofer de un Nissan el cual circulaba de oriente a poniente por el carril izquierdo sobre la mencionada avenida.

Agregaron que el imprudente conductor repentinamente cambia al carril derecho siendo la causa para impactar al lesionado terminó por derribar al repartidor quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika que se dirigía a la entrega de pollo.

Las unidades participantes pasaron al corralón mientras que el causante del percance quedo a disposición de los agentes viales quienes le recabarían la correspondiente declaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí