Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Ofertando más de 700 puestos de trabajo mañana, aquí, se habrá de efectuar la 1ª. Feria del Empleo para Jóvenes, anunció Alexandro Huerta, director del Sistema Estatal del Empleo, quien informó que en esta participarán más de 50 empresas.
Al dar a conocer lo anterior, indicó que el 59 porciento de los jóvenes de 16 a 29 años de edad, no tienen empleo, y el problema se acrecienta cuando cada egresan 16 mil jóvenes de universidades e instituciones de educación superior.
Explicó que del total de buscadores de empleo el 59% son jóvenes, por lo cual es que se ha implementado este nuevo evento de vinculación laboral.
A la Feria a efectuarse en el Polyforum Victoria se espera una asistencia de por lo menos mil jóvenes en busca de trabajo.
Alexandro Huerta,  apuntó que las empresas a participar en esta 1ª: Feria ofertarán alrededor 800 empleos en los ramos de comercio, servicios e industria.
Hizo hincapié en que al ser un evento para jóvenes buscadores de empleo se ha solicitado flexibilidad en cuanto al requisito de experiencia a fin de poder contratar al mayor número de jóvenes.
Agregó que además se esta solicitando a las empresas que los jóvenes no pierdan su condición de estudiantes reciban las facilidades para que puedan seguir estudiando hasta su culminación .
Entre otras cosas, dio a conocer que para el presente año se tiene previsto llevar a cabo 13 eventos vinculatorios de empleo pues se tiene confianza en la generación de al menos 20 mil empleos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí