Llevan diario a corralón cinco vehículos por estacionarse en lugar prohibido

2300
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

El Jefe del Departamento de Coordinación de Operativos de Tránsito y Vialidad de Victoria, César Alberto Puente Torres indicó que al darle continuidad a los operativos en la calles de la capital, los vehículos se siguen resguardando en su corralón.

Apuntó que uno de los operativos, es el que se realiza en las afueras de las clínicas y hospitales de la capital, el cual envía persistentemente vehículos al corralón ya que los conductores no entienden y siguen estacionando sus unidades móviles en lugares prohibidos.

Expuso que derivado de un operativo constante, son cuatro a cinco vehículos los que terminan en el corralón por encontrarse mal estacionados.

Asimismo refirió que además de estar mal estacionados, se han llevado más vehículos por dificultar la movilidad de los peatones y bloquear las entradas y salidas de vehículos de emergencia.

Reconoció que esta situación ha causado molestia entre algunos conductores, sin embargo aseguró que este al igual que otros operativos se hace a través de una programación anticipada y en la cual dijo se consideran las quejas y denuncias que emite ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí