Cierran Playa Miramar como medida de prevención

6578
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Por Arnoldo García
El máximo paseó turístico de Tamaulipas la playa Miramar, fue cerrada en todos sus accesos como parte de las medidas de prevención contra el coronavirus.
Esta mañana el Ayuntamiento de Madero emitió un comunicado en el que hace el anunció del cierre de la playa, en la que ayer hubo más de 20 mil personas con motivo del puente.
La playa Miramar considerada como el segundo destino turístico más visitado vía carretera después de Guerrero, cerrará todos sus accesos a partir de este día, como medidas preventiva ante la pandemia de Coronavirus.
El Alcalde Adrián Oseguera anunció que también serán cerrados los accesos al Parque bicentenario y todos los centros recreativos de la zona.
Playa Miramar recibe turistas de diferentes partes de la República y del extranjero y recientemente se vio abarrotado por el fin de semana largo que se vive.
El gobierno municipal de Ciudad Madero tomó la decisión de cerrar este centro de recreación familiar como medida preventiva de salud pública derivado de la pandemia del coronavirus que se registra en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí