Ciudadanos demandan al Ayuntamiento de Victoria por daños a su automóvil

3051
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Eliseo Toscano

Un total de 30 ciudadanos demandaron al Ayuntamiento de Ciudad Victoria pidiendo la reparación del daño o reembolso de su dinero por afectaciones a su vehículo a causa de haber caído en un bache, así lo indicó el Consejero Jurídico del Municipio Arturo Dimas De los Reyes.

En la información que proporcionó, destacó que de los casos presentados, solo tres resultaron a favor de los ciudadanos, mientras que el resto no pudo comprobar ni reunir los requisitos para que ganen la demanda.

Dimas de los Reyes, manifestó que es importante reunir ciertos requisitos para que el Ayuntamiento pueda pagar los daños o hacer los reembolsos correspondientes, como levantar un peritaje, tomar fotografías, presentar diversas pruebas que sean necesarias para evaluar con las cuales se compruebe que ese bache causó el daño al vehículo.

Asimismo refirió que casualmente los tres ciudadanos que fueron beneficiados con dichos reembolsos contaban con su vehículo asegurado, lo cual resultó más fácil para ellos, ya que la aseguradora cumplió con todos los trámites legales, mientras que los otros 27 ninguno contaba con seguro y los ciudadanos no pudieron cumplir con el trámite.

Agregó que en este año, son un total de cinco casos los que se han presentado ante la Secretaría del Ayuntamiento, los cuales dijo se encuentran bajo proceso, pero de momento ninguno ha sido resuelto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí