En el Manuel Raga Troyanos saca lumbre a la duela

4137
Saliendo entre dos Pitbulls
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se jugó una jornada más en el torneo de basquetbol de barrio dela categoría varonil libre, y en uno de los duelos el equipo de Los Troyanos superó fácilmente a Pitbulls Victoria en la duela del Gimnasio Manuel Raga.

Este compromiso inició a las 15:00 horas del Domingo ante una regular cantidad de aficionados y la pizarra fue de 30 puntos a solo 30 de Pitbulls.

A estos chavitos les fue como en feria y hay que decir que por ganas no quedaron, ya que lucharon todos los balones y también ocasionaron venas llegadas.

Sin embargo, Los Troyanos ya es un equipo con jugadores más experimentados en este torneo que se juega Todos los Domingos en Gimnasio Manuel Raga de la Unidad Deportiva.

Los Troyanos hicieron 36 puntos en el primer tiempo del partido y recibieron 13, además estaban más encendidos que nada ante los seguidos que fueron a verlos jugar.

Los siguientes dos cuartos Troyanos no bajó la intensidad de juego y metió otros 34 puntos para llegar a 70 y obtener la aplastante victoria.

El cierre de los Pitbulls fue de poca productividad, además con el castigo que recibieron a lo largo del partido en momentos se distraían.

Al final Troyanos se quedó con los tres puntos y ahora está peleando por un lugar para semifinales.

Emilio Rubio fue el máximo anotador de los ganadores con un total de 32 puntos, seguido de Edgar Rodríguez que no se quedó muy atrás y colaboro con 28.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí