Encontronazo deja dos lesionados

2754
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

A punto de perder la vida estuvieron la mañana de este Martes los ocupantes de un automóvil de reciente modelo luego al desplazarse a exceso de velocidad sobre la carretera Victoria – Zaragoza terminaron por estrellarse en la parte posterior de unidad de carga ocasionando que volcara resultando lesionados.

Fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaran hasta el lugar del fuerte choque posterior desarrollado a la altura del kilómetro 45 donde le prestaron los primeros auxilios a una mujer así como de un hombre quienes presentaban múltiples golpes en el cuerpo.

La pareja una vez valorada fue necesario ser trasladados a un centro hospitalario en esta capital donde serían sometidos por doctores especialistas a diversos estudios para descartar alguna lesión interna quedando bajo observación médica.

Por otra parte se estableció en el escenario por parte de agentes de la Policía Federal de Caminos que los lesionados provenían del puerto de Tampico trasladándose por arriba del límite de velocidad a bordo de un vehículo Nissan Sentra de modelo reciente.

Los ocupantes del carro debido a la velocidad inmoderada se estrellaron en la parte trasera de un camión propiedad de una empresa de conservación de carreteras que tras el encontronazo el chofer perdió el control del volante declinando la trayectoria a su extrema derecha para luego volcar quedando a un costado de la cinta de rodamiento.

Cabe hacer mención que el chofer de la pesada unidad resulto con golpes leves que no ponían en riesgo su integridad mientras que el Sentra acabo totalmente destrozado en medio de la carpeta de rodamiento siendo perdida total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí