Intensifica Chucho Nader Acciones de Limpieza en Todos los Sectores de la Ciudad

2840
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ante la alerta sanitaria decretada por las autoridades de Salud en el Estado, el Presidente Municipal Chucho Nader dio a conocer que se intensificarán las acciones de limpieza y descacharrización en todos los sectores de la ciudad, a fin de garantizar entornos saludables.

El Jefe de la comuna estuvo en la colonia Guadalupe donde cuadrillas del área de Servicios Públicos realizaron tareas de limpieza en calles y banquetas, así como desmonte de predios en condición de abandono y en áreas recreativas.

Chucho Nader destacó que una ciudad limpia genera ambientes sanos, por lo que su administración seguirá fortaleciendo los trabajos que, en este sentido, se lleven a cabo en los diferentes sectores del municipio.

“Estamos muy atentos a las recomendaciones que emita la Secretaría de Salud en el Estado en torno a las medidas sanitarias que se establezcan para reducir los riesgos entre la población y por nuestra parte intensificamos las jornadas de limpieza en toda la ciudad, para contribuir a la generación de un medio ambiente más saludable”, expresó.

Por otra parte, se llevó a cabo la poda controlada de mangle ubicado sobre la carretera Tampico-Valles, en el carril poniente el cual presentaba un factor de riesgo para los miles de automovilistas y transportistas que diariamente circulan por este importante vía.

El titular de ecología, Alejandro Deutsch Lozano, sobre el particular, señaló que las labores, previamente autorizadas por las dependencias responsables del medio ambiente, fueron realizadas siguiendo los protocolos indicados.

“Con estas tareas no se afecta el flujo hidrológico de los árboles, puesto que se trata de una poda responsable; y estaremos trabajando en este punto en los próximos días, principalmente para generar condiciones de seguridad a los automovilistas”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí