Llevaran alimentos a las casas de los beneficiarios de Comedores

3016
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Por Arnoldo García.
Los Comedores Comunitarios seguirán operando  pero los alimentos  serán llevados a las casas de las personas que se encuentran registradas en cada uno de los Comedores, a  efecto de evitar las reuniones.
Rómulo Garza Martínez, titular de la secretaría de Bienestar Social del Estado, indicó que los 100 Comedores Comunitarios seguirán funcionando, pero  para evitar reuniones de personas que aumentan  el riesgo y dado que la totalidad de las personas que reciben los beneficios de este programa son adultos mayores, ahora los dos alimentos diarios que  reciben se les llevará diariamente a sus casas.
En el programa de Comedores Comunitarios participan en promedio 80 personas por cada uno de estos, entregando almuerzo y comida calientes a quienes participan.
La secretaría de Bienestar Social del Estado informó sobre el cierre de  los Parques y Centros de Bienestar, los Centros de Bienestar y Paz hasta nuevo aviso. A la vez que se suspenden las actividades del tianguis comunitario.
Debido a la alerta por el Covid-19 los alimentos preparados serán llevados a las casas de cada uno de los beneficiados.
Por su parte, el DIF Tamaulipas anuncio la suspensión de actividades en: Guarderías Infantiles, Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI), Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC), CEDIF, Estancias de Cuidado Diario del Adulto Mayor, Casas Club del Adulto Activo, Cafetería Dulces Recuerdos y Escuela para Invidentes Camino de Luz ello con el propósito de evitar la concentración de grupos de personas y reducir los contagios.
También se cierran la Unidad Deportiva y el Gimnasio del IPSSET a partir de hoy y hasta nuevo aviso.
La Comisión de Parques y Biodiversidad cerrará las puertas al público temporalmente de los Parques Recreativos a su cargo: el Parque Ecológico Lineal Camino Real a Tula en el ejido Alta Cumbre, Zoológico y Parque Tamatán en Ciudad Victoria y el Centro Interpretativo Ecológico en Gómez Farías, hasta nuevo aviso.
Lo anterior son parte de las medidas implementadas para prevenir el impacto del Covid-19 entre la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí