Agencias.- Amazon está priorizando el bodegaje y envío de productos básicos para el hogar y suministros médicos mientras enfrenta dificultades para lidiar con un aumento en la demanda de pedidos en línea de clientes que están evitando las tiendas durante la pandemia del nuevo coronavirus.
El minorista en línea informó en una entrada de blog actualizada este martes por la mañana que estaba trabajando “para que podamos recibir, reabastecer y enviar más rápidamente estos productos a los clientes”.
También señaló a los vendedores externos en su mercado que la compañía no aceptaría envíos de vendedores de otras categorías de productos al menos hasta el 5 de abril.
Amazon mencionó que estaba adoptando un enfoque similar con las grandes marcas que compra directamente. Business Insider informó previamente las restricciones sobre otras categorías de productos.
“Entendemos que este es un cambio para nuestros socios vendedores y apreciamos su comprensión, ya que estamos priorizando temporalmente estos productos para los clientes”, comentó un portavoz de Amazon en un comunicado enviado por correo electrónico.
Los productos que ya están en camino a las bodegas de la firma serán aceptados, señaló.