Blindada lesiona a ama de casa

2998
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Con fuerte dolor en el cuello así como de golpes en diferentes partes del cuerpo resulto ama de casa quien al manejar un automóvil sobre calles del primer cuadro de la ciudad participara en percance vial viéndose involucrada unidad blindada propiedad del gobierno estatal.

Fue en el cruce del 16 Juárez donde ocurriera el choque lateral haciendo su arriba paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieran a la femenina de aproximadamente 33 años de edad que se quejaba de esguince en las cervicales.

La mujer quien se encontraba desorientada y presentar contusiones en distintas partes del cuerpo una vez valorada fue necesario de su traslado a un centro hospitalario.

En el céntrico lugar se constituyeron agentes de Tránsito Local encargados de levantar el acta informando que la lesionada manejaba sobre calle 16 de norte a sur un vehículo Volkswagen Bora que tras llegar al cruce con Juárez omite el alto obligatorio.

La imprudente maniobra fue la causa para ser impactada por una camioneta blindada Tahoe habilitada como patrulla de la Policía Estatal que se desplazaba con preferencia de circulación de poniente a oriente proyectando el Bora varios metros.

Los daños materiales fueron estimados en los Treinta mil pesos mientras que la unidad compacta paso remolcada por una grúa al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí