Ciclista herido frente al planetario

3500
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tirado sobre el pavimento del Boulevard Fidel Velásquez presentando herida en la región frontal así como de golpes en distintas partes del cuerpo acabo la tarde de este Miércoles jovencito quien al invadir carril fue embestido por el chofer de una camioneta que se desplazaba de manera normal.

A escasos metros de la entrada a la Unidad deportiva Siglo XXI donde funciona en el Planetario fue donde se desarrollaras los hechos siendo necesaria la presencia de paramédicos de protección Civil Municipal que se dieran cita para prestar sus servicios al ciclista que sangraba de la región frontal.

Una vez valorado de la herida así como de los golpes sufridos el jovencito fue necesario de su traslado a un centro hospitalario donde sería atendido por los doctores especialistas siendo reportado su estado de salud como estable.

Se estableció en el escenario por parte de agentes de Tránsito Local encargados de tomar conocimiento que al realizar las investigaciones establecieron que el herido a bordo de una bicicleta tipo Banana circulaba sobre el mencionado boulevard con dirección de sur a norte.

La imprudencia por parte del ciclista que tratara de cruzar al carril contrario fue la causa para ser impactado por una camioneta Dodge Dakota que era manejada de manera normal de norte a sur saliendo disparado varios metros para acabar tirado sobre el pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí