Deportivo Nemo, superlíder e invicto

"La Máquina" de “Lalo” Ruiz marcha con paso arrollador en la máxima división del futbol Unidad Modelo…

3207
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luego de ocho fechas disputadas en el Futbol de la Liga Unidad Modelo, el Deportivo Nemo se mantiene invicto en la cima de la categoría Primera División.

Tras su triunfo siete de la Temporada 2020, la escuadra de “Lalo” Ruiz, tiene un empate y no conoce la derrota, registrando 17 anotaciones a favor, cinco en contra y un total de 19 puntos.

Convirtiéndose en el hombre gol, Cristian Martínez es el delantero sensación de “La Máquina” del Nemo; Ismael Montelongo encabeza la tabla de guardametas más solventes bajo los tres palos blancos.

El liderazgo de Martín Luna se refleja en el terreno de juego, portando orgullosamente el gafete de capitán en la escuadra patrocinada por Luis Ruiz, en honor a su hermano Jesús Eduardo Ruiz Medrano, el famoso “Nemo” Q.E.P.D.

Nemo, inició su participación en el actual certamen con un triunfo de 2-1 sobre Yépez, 1-0 al Citlally, 2-0 al Escamilla, 2-0 al Cruz, 2-2 con Zaid, 5-1 al Real Sosa, 3-2 ante Deportivo Farias y 2-1 frente a Los Primos.

También integran el conjunto de uniforme similar al Cruz Azul: Jorge Urbina, Alejandro Rangel, Jorge Rodríguez, Carmelo Muñoz, Eliud Mendoza, Alexis Rodríguez, Carlos Martínez, Pablo Rodríguez, Jesús Moreno, Fernando Aguilar, Luis Jaramillo, Uriel Matute y Giovani Escobedo.

De la misma manera, son participes del Deportivo Nemo, Osiel Castillo, Abelardo Flores, Alejandro Rodríguez, Juan Ladrón, Edwin Torres, Carlos López, Walter Ruiz, Carlos García, Héctor Galindo, Gerardo López, Jorge Villanueva, Efraín Gallegos y César Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí