Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García.

Cd.  Victoria, Tam.- Con el propósito de prevenir la propagación del Covid-19 Tamaulipas ha entrado ya en fase II y como parte de las nuevas medidas dispuestas por el Comité de Seguridad en Salud las mujeres embarazadas  y todas las personas mayores de 60 años de edad deberán permanecer en su casas.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó en su  cuenta de twitter “He dado instrucciones para que los trabajadores de @gobtam mayores de 60 años, mujeres embarazadas y discapacitados, gocen de licencia laboral del 19 de marzo al 20 de abril. Es la población más vulnerable ante un eventual contagio de #Coronavirus. #CuidarnosEsTareaDeTodos”
También se ha reforzado la vigilancia en los diversos filtros sanitarios instalados en centrales de autobuses y aeropuertos, así como también en los  cruces internacionales entre México  y Estados Unidos.
El Gobierno de Francisco García  Cabeza de Vaca anunciara en breve nuevas medidas tendientes a prevenir un incremento en los casos de contagio.
La secretaria de Salud informó que en la entidad  permanece un caso positivo, tres sospechosos en Reynosa, Matamoros y Victoria. En tanto que nueve personas se encuentran en aislamiento debido a que tuvieron contacto con los casos sospechosos.
Entre otras medidas, para implementarse esta cierre de cines, restaurants, bares, centro comerciales, tiendas, cafés, el objetivo es evitar reuniones de más de  20 personas tanto en lo público como privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí