Rapiña de sorgo en volcadura

3046
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El presunto cansancio en operador de unidad de carga que se desplazaba sobre la carretera Victoria – Zaragoza quien dormitara tras el volante fue la causa para perder el control declinando la trayectoria para luego volcar sobre su costado resultando afortunadamente ileso.

Se estableció por parte de autoridades policiacas qué el percance se registró la mañana de este Jueves a la altura del kilómetro 68 de la mencionada rúa hasta donde se trasladaran para tomar conocimiento de los hechos.

En el escenario fue encontrado recostado sobre su costado derecho un tracto camión marca Kenwoorth que remolcaba dos contenedores que cargaban Cuarenta toneladas de sorgo molido que debido que el operador dormitó tras el volante perdió el control terminando por volcar.

Cabe hacer mención que la rapiña se llevó a cabo por personas que pasaban por el lugar así como de habitantes de aquel lugar quien se apoderaron del grano que terminara regado sobre la carpeta de rodamiento ante la impotencia del chofer que solo se limitó a observarlos.

Varias grúas se trasladaron hasta el señalado kilómetro para realizar maniobras que ayudaran a colocar los cometedores y cabina de la unidad en posición normal para luego ser remolcados al corralón donde quedaran depistados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí