Se reúnen gobernadores para enfrentar coronavirus en el noreste

3093
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Los gobernadores de Tamaulipas, Nuevo León, y Coahuila se encuentran reunidos en Monterrey con el propósito de homologar criterios e implementar acciones conjuntas ante la pandemia del Covid-19 en el noreste de México.
Los gobernadores Francisco García Cabeza de Vaca, Jaime Rodríguez Calderón y Miguel Ángel Riquelme Solís, de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, respectivamente y acompañados por sus secretarios de Salud sostienen una  reunión en el palacio de Gobierno en Monterrey.
En ese sentido, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, comentó que Tamaulipas propondrá unificar criterios sobre las recomendaciones pues este es uno de los problemas que se tiene en el país de no unificar las recomendaciones.
A la vez revisar las condiciones que guarda la infraestructura hospitalaria, así como también de personal médico, medicinas y materiales para atender a la  población.
La reunión entre los tres gobernadores  del noreste y sus secretarios de Salud se realiza a puerta cerrada y al término de esta habrán de ofrecer una conferencia de prensa a los medios de comunicación para dar a conocer las medidas acordadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí