Pide Regidor a Xico no cortar el agua en esta contingencia…

3465
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Regidor del Partido Revolucionario Institucional, Horacio Reyna de la Garza pidió al alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti no cortar el servicio de agua potable en esta época de contingencia implementada por la pandemia del Coronavirus.

Apuntó que se deben de tomar medidas urgentes para el beneficio de la ciudadanía ante la contingencia por el COVID-19 y destacó que no se debe de cortar el agua a las personas que no puedan pagarla debido a que en estos momentos es cuando más se requiere del vital líquido para el constante lavado de manos y la limpieza general.

Asimismo dijo que en los lugares en donde no existe agua potable se deben de duplicar los envíos de pipas para poder garantizar que todos tengan el vital líquido en sus casas.

El asambleísta del PRI recalcó que en caso de existir impedimento económico de parte del Ayuntamiento, se deben de recortar algunos rubros como lo son lo de viáticos y comidas que en estos momentos son innecesarios pues existen otras prioridades.

Agregó que para apoyar a los pequeños comerciantes se pueden tomar medidas fiscales, como el de condonar el cobro de derecho de piso a los vendedores ambulantes y otros más como el caso del predial que pueden momentáneamente suspenderse para beneficio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí