Suspendido operativo antialcohol por Covid-19

3798
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para evitar riesgos a la salud y la propagación del coronavirus o covid-19, a partir de la fecha queda suspendido el operativo antialcohol, reveló  el director de Seguridad Tránsito y Vialidad Efraín García Chávez.

«La Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad informa a la ciudadanía que por la contingencia del covid-19 evita tener el operativo alcoholimetría».

García Chávez recalcó que en el operativo alcoholímetro la dinámica requiere de la expulsión de aire; «y para evitar problemas de contagio no realizaremos el operativo antialcohol».

Dijo que sin embargo los elementos de la corporación  de vialidad estarán patrullando, realizando recorridos de manera habitual.

«Estaremos muy pendientes de las colisiones, las diferentes necesidades operativas que requiere la ciudadanía».

García Chávez hizo un llamado a la ciudadanía a no tomar a la ligera la recomendación de permanecer en casa por la contingencia del covid-19.

«El hecho de que no se vaya a implementar un operativo de alcoholimetría no significa un permiso para que la gente consuma alcohol; significa que debemos acatar todas las disposiciones de salud que se están emitiendo a fin de controlar, mitigar los efectos de este covid-19».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí