“Vienen días difíciles “ advierte Enrique Rivas

3170
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Vienen días difíciles, advirtió el alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuéllar al evaluar las  repercusiones económicas de la contingencia originada por el coronavirus o covid-19.

«Lo dije desde un principio, estábamos conscientes, vienen días difíciles, va a haber una afectación económica, comercial Industrial».

Rivas Cuéllar  señaló  que además del sector restaurantero también se ha tenido comunicación con la industria maquiladora para minimizar afectaciones.

«Se ha extremado el tema de los hábitos de higiene, va a haber una afectación importante en el tema laboral, en el tema de los restauranteros».

Cuestionado sobre la situación de los cruces internacionales hacia Laredo Texas donde se ha confirmado un caso positivo a coronavirus o covid-19 Rivas Cuéllar adelantó la aplicación de algunas medidas.

«En un par de horas más en el transcurso del día lo que sabemos es que se va a poner esta restricción y habrá que esperar en qué términos se van a dar estas restricciones».

«Quiénes van a poder cruzar la postura de ellos es igual con la de Laredo Texas inclusive en Laredo Texas está llegando una cuarentena en la ciudad».

Por su parte dijo en el Ayuntamiento de Nuevo Laredo se han tomado algunas medidas con diferentes instancias de gobierno.

«Se estableció en el kilómetro 26 a la entrada de la ciudad un punto donde los autobuses están siendo revisados con personal de la dirección de Salud Municipal, de la  Coepris para poder estar teniendo este filtro,  de la misma manera se está llevando a cabo esta medida en el aeropuerto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí