Destroza su Mazda contra poste de CFE y huye

2354
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En estado de abandono fue encontrado en las primeras horas de este domingo un automóvil Mazda después de que su conductor se impactara de manera frontal contra un poste de la CFE.

El aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió cuando el vehículo circulaba por el bulevar Fidel Velázquez en sentido de sur a norte.

En el tramo comprendido entre las calles Alberto Carrera Torres y Felipe Berriozábal el conductor del automóvil pierde el control del volante y desvía su trayectoria hacia su lado izquierdo.

Después de treparse al camellón central divisor de carriles el vehículo se estrella contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad partiéndolo en dos.

Posteriormente el conductor desciende del mismo y se retira del lugar por sus propios medios dejando el vehículo abandonado.

Presuntamente el conductor resultó herido ya que en el interior del mismo se encontraron manchas de sangre.

Asimismo en el interior del automóvil Mazda fueron encontrados botes de cerveza y una identificación.

Al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón a la espera que se presente su propietario a solicitar su devolución y hacerse cargo de los daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí