Cae de Italika y se fractura

2831
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tirado sobre el pavimento quejándose de fuerte dolor en una de sus extremidades así como de presentar golpes y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo fue como acabo jornalero quien al desplazarse a bordo de una motocicleta perdió el control para luego sufrir la caída.

Fue en el cruce del Boulevard Ilustres y avenida José Sulaiman donde automovilistas vía telefónica dieron aviso al número de emergencias del percance siendo necesaria la presencia de paramédicos de protección Civil los encargados de brindarle atención.

En el escenario fue atendido el jornalero de 50 años de edad a quien se le podía apreciar la fractura en el tobillo derecho que al ser valorado fue necesario de su traslado a la sala de urgencias del Hospital General quedando internado.

Se informó por parte de agentes de Tránsito Local encargados de tomar conocimiento que el fracturado manejaba una motocicleta marca Itálika en sentido de norte a sur sobre José Sulaiman que tras llegar al crucero el neumático delantero paso sobre boya siendo la causa para perder el control y caer al asfalto donde se fracturo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí