Estalla Thalía ante irresponsabilidad de AMLO por coronavirus

2835
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Thalía generó muchas reacciones en las redes sociales al criticar abiertamente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de que este compartiera en un video una invitación a la gente para que continuara saliendo a consumir alimentos en restaurantes y fondas.

“No, no está bien agruparnos, no está bien salir congregados, no esta bien salir… los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos… no debemos salir porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo, recuerden, puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas, pero también hay personas que están infectadas, y no van a desarrollar síntomas visibles, entonces pues se ponen en peligro pues a las personas con un sistema inmunológico bajo”.

Con el rostro junto al celular, en donde se mostraban las imágenes, visiblemente molesta y comentando que lo que dice el presidente no es correcto, Thalía subrayó: “Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable”.

La intérprete de “No me acuerdo” recibió el respaldo de sus seguidores por su postura, aunque radique en el extranjero. Motivo por el que otros la criticaron y expresaron que si ella no vive en México no puede comprender lo que viven miles de personas cada día, al no tener a quién venderle sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí