Suman ya tres suicidios en los últimos cuatros días

4275
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Sumando tres casos de suicidio registrados en esta capital durante los últimos cuatro días, esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que se ahorcó en su domicilio.
Pese a que el joven fue descolgado y atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil los técnicos en urgencias médicas determinaron que carecía de signos vitales.
Al confirmarse el deceso de una persona, fue a un inmueble que se ubica sobre la calle Francisco Villarreal de la colonia Álvaro Obregón el lugar al cual acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.
El hoy occiso del cual hasta el momento se desconocen sus datos generales tenía  21 años de edad.
A la llegada del personal de la Unidad General de Investigación en turno en el lugar se encontraban agentes de la Policía Estatal acordonando el lugar.
Después de llevar a cabo las diligencias de ley el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
Cabe señalar que el suicidio reportado esta mañana se suma al ocurrido el pasado viernes en la colonia Esfuerzo Popular de una  persona de alrededor de 60 años de edad y al registrado el sábado en la colonia Ampliación Tamatán, donde una persona de 42 años tambien se ahorcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí