Tres lesionados deja percance

2600
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron tres personas que este Lunes participaran en aparatoso percance vial viéndose involucrados dos automóviles desarrollado en calles del primer cuadro de la ciudad siendo la causa principal la omisión de señalamiento de alto.

Hasta el cruce del 13 Bravo lugar de la colisión lateral se dieron cita paramédicos de Protección Civil municipal quienes atendieron a los lesionados que se quejaban de los golpes siendo uno de estos que ameritara su traslado a un centro hospitalario para ser sometido a estudios para descartar lesión interna.

Para levantar el acta se constituyeron agentes de Tránsito Local quienes al realizar sus labores establecieron como responsable al chofer de un vehículo Nissan Sentra que era manejado sobre calle 13 con dirección de norte a sur.

El imprudente conductor tras llegar al cruce con Bravo olvida hacer el alto obligatorio siguiendo de frente la marcha para proyectarse con Ford Focus que circulaba en sentido de oriente a poniente terminando ambas unidades en medio de la calle entorpeciendo la vialidad por varios minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí