Coronavirus frena inversión en Ciudad Victoria

3622
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Director de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de Victoria Mario Arizpe Martínez indicó que debido a la contingencia que se está viviendo por la pandemia del Coronavirus la inversión en la capital está frenada.

Apuntó que ante la pandemia provocada por el COVID-19, en Victoria se ha visto mermadas las inversiones privadas, lo cual era esperado por la autoridad municipal, sin embargo; de momento se confía en que una vez que culminen esta contingencia pueda regresar todo a la normalidad

Arizpe Martínez, expuso que de momento Electra es una de las franquicias que está en expansión, al igual que Waldos que abrirá una nueva sucursal para sumar tres en esta ciudad capital.

Asimismo refirió que tiendas de autoservicio esperan la aprobación de proyectos y permisos para iniciar sus construcciones en la capital, sin embargo; todo esto sería hasta después de la contingencia ya que de momento todos los trámites se encuentran detenidos.

El funcionario municipal agregó que se está esperando la expansión de empresas en la capital del estado, sin embargo dijo todo se dará conforme avancen los meses y se solucione este problema de salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí