Funerarias no han tenido diálogo con Salud por contingencia

433

La Secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa reconoció que no se le ha hecho ninguna recomendación a los dueños de las funerarias las cuales siguen brindando su servicio de manera normal.

En la última rueda de prensa que ofreció indicó que no ha tenido ningún diálogo con los dueños de las funerarias y reiteró que en este caso no pueden evitar la congregación de la gente que acude a un velorio a despedir a su familiar fallecido.

Asimismo nos dimos a la tarea de visitar uno de los servicios funerarios de la capital donde corroboramos que su personal trabaja con todas las recomendaciones de salud usando cubrebocas, guantes, manteniéndose a una distancia considerable y sobre todo realizando continuamente la limpieza para mantener el inmueble lo más pulcro posible.

La Funcionaria Estatal volvió a pedir a la ciudadanía que se quede en casa a guardar la cuarentena y que solo una persona de la familia salga a realizar las comprar necesarias para no exponer a las familias y así evitar la propagación del virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here