Madre e hija vuelcan cercas de Padilla

3254
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

A punto de resultar con lesiones de consideración estuvieron madre e hija quienes la mañana de este Martes al viajar a bordo de un automóvil compacto con dirección a esta capital sufrieron accidente que terminara en volcadura.
Paramédicos de Protección Civil del municipio de Nuevo Padilla recibieron el aviso por parte de automovilistas que circulaban sobre la carretera Victoria – Matamoros que a la altura del kilómetro 38 se había suscitado el accidente.
Una ambulancia se trasladó hasta el escenario donde le prestaran los primeros auxilios a una ama de casa así como a su hija de 65 años y 30 años de edad respectivamente quienes se encontraban policontundidas así como de presentar golpes en diferentes partes del cuerpo.
La mujer más joven luego de ser valorada fue necesario de su traslado a u centro hospitalario en esta ciudad para ser sometida a estudios diversos para descartar lesiones internas que pusieran en peligro su integridad.
Se estableció en el lugar de los hechos por parte de agentes de la Policía Estatal que se constituyeran que madre e hija viajaban procedentes del municipio de Matamoros a bordo de un Honda City siendo la falta de precaución por parte de la conductora aunado al exceso de velocidad que perdiera el control del volante para luego salir de la carpeta de rodamiento y volcar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí