Para alertar y evitar contagios entregan cubre bocas y trípticos a usuarios de transporte

543

Personal de la Subsecretaría del Transporte entrega cubre bocas, guantes y trípticos a operadores y usuarios del Transporte Público para evitar el contagio y la propagación del coronavirus o covid-19.

El subdirector de Operaciones de la Subsecretaría del Transporte Público
Ernesto Ramos Valles dio a conocer que esta semana llevarán a cabo la entrega de dicho material en diferentes puntos de la ciudad.
«Estamos realizando entrega de cubrebocas y de guantes  para todos los operadores del transporte público principalmente camiones que el que más tiene contacto con usuarios».
Entrevistado en un paradero de transporte público ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura del complejo comercial Adelitas, Ramos Valles  dijo que al usuario al ciudadano que está esperando o que ya va en la unidad se le está entregando un tríptico informativo con protocolos de cómo lavarse bien las manos, medidas precautorias para evitar el contagio y la propagación del covid-19.
«Tenemos aproximadamente cinco seis días que empezamos en el estado en las ciudades más importantes del estado como Laredo Reynosa Matamoros la zona conurbada en el sur y aquí en la capital, esperemos seguir en el resto de la semana».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here