Visualiza Regidor cierre de comercios y despido de personal

3517
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Regidor con la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo de Victoria, Francisco Daniel González Tirado mencionó que la contingencia por el COVID-19 impactará a empresarios locales, incluso con despidos de personal.

Apuntó que Ante lo que se vive en el estado por la propagación del coronavirus y debido a las medidas que se han tomado de parte de las autoridades sanitarias, referente al aislamiento social o cuarentena, los negocios de la ciudad capital están teniendo pérdidas.

Refirió que de seguir la contingencia y no existir estímulos fiscales para los empresarios locales, no se descarta el posible cierre de negocios y por ende la pérdida de empleo del personal que ahí labora.

González Tirado, expuso que de momento las empresas de la capital están buscando de una u otra forma sobrevivir ante la pandemia provocada por el COVID-19, sin embargo; hay algunas que ya empiezan a buscar medidas como la rotación del personal, la reducción de horarios e incluso algunas no descartan el cierre debido a la falta de recursos para poder cubrir los gastos corrientes y la nómina.

Asimismo, el asambleísta de Movimiento Ciudadano, expresó que se prevé una pequeña recesión económica en la capital del estado, indicó que ante los tiempos de crisis la creatividad de los comerciantes será la que ayude a los negocios a salir adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí