A profesionistas del Ayuntamiento de Victoria los convierten en barrenderos

3151
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Con engaños, citaron este miércoles a las 8:00 de la mañana a personal de varias dependencias del Ayuntamiento de Victoria para que realizarán trabajos correspondientes al área de limpieza de pública.

De manera anónima, varios trabajadores del Gobierno Municipal nos informaron que fueron citados a un lado de la fábrica de refrescos de cola, lugar donde está ubicado el campamento para de ahí mandarlos a realizar trabajos de limpieza, desde barrer banquetas, calles y hasta recoger basura.

Asimismo comentaron que desde el martes acudieron algunos a realizar estas labores en la colonia Miguel Alemán, sin embargo dijo que por temor la mayoría de los que van no toman fotos para tener evidencias.

Cabe destacar que ante los despidos que hicieron en el área de limpieza pública, no se dan abasto para la recolección de basura y el barrido de las calles y banquetas, es por eso que ahora sin oficio alguno, están disponiendo de personal del DIF Victoria y Dirección de Cultura y Deporte para que cumplan con esas funciones.

Uno de los inconformes mencionó que no le tiene miedo al trabajo, pero si le disgusta realizar funciones que no le corresponden y que no van de acuerdo a su nivel laboral ya que de ser profesionistas se han convertido en unos excelentes barrenderos.

Ante la falta de capacidad del alcalde Xicoténcatl González Uresti y de la directora de Limpieza Pública, está es la estrategia que han establecido para cumplirle a la ciudadanía en este rubro, mandando con engaños a personal de otras áreas condicionándolos además con no llevar celulares a la mano para que no puedan tomar fotografías y videos que a la postre sirvan como evidencias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí