Aparatoso accidente deja como saldo una mujer lesionada

3665
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Por ignorar una señal fija de alto, una persona del sexo masculino de la tercera edad ocasionó un aparatoso percance vehicular que dejó una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió cuando la persona de la tercera edad tripulaba una camioneta marca Ford tipo pick up por la calle Matamoros en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al crucero con el Eje Vial Lázaro Cárdenas el conductor de la camioneta Pick Up omite un disco metálico de alto y ocasiona que al tratar de cruzar los carriles en sentido norte sur sea impactado por un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta.
Al momento del accidente el vehículo Jetta circulaba con preferencia de paso por el Eje Vial en sentido de norte a sur.
Tras ser impactada la camioneta Pick Up sale proyectada y se trepa a la banqueta para terminar por estrellarse contra un paradero de usuarios del servicio de transporte público.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja mexicana a bordo de la ambulancia 011.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron en el lugar a una mujer que viajaba en calidad de acompañante a bordo del vehículo Jetta determinándose que no ameritaba ser trasladada a un hospital.
Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí