En el sur de la capital si tendrán agua el fin de semana

3291
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Director de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT), Jorge Luis Javier Pinto Covarrubias mencionó que para este fin de semana, las colonias del sur de Victoria tendrán agua en el sistema de red potable.

Indicó que en esta zona comúnmente no batallan del servicio de agua, sin embargo que en esta ocasión una falla en una de las bombas ocasionó la suspensión del vital líquido, pero afirmó que están arreglándolas y para el fin de semana quedará solucionado el problema.

Pinto Covarrubias expuso que la COMAPA Victoria le informó que este fin ya se reemplazará la bomba dañada a más tardar el sábado para que el suministro de agua potable se restablezca en las colonias del sur de la capital.

«Hoy en la mañana me informó el gerente de la COMAPA (Román Castillo Airola), que esa bomba para poder abastecer el tanque Tamatán debe estar lista para el fin de semana», expresó el director de la CEAT.

Agregó que en la capital de Tamaulipas ante el problema grave de desabasto de agua la Comapa está mandando 18 pipas a las colonias de las zonas altas para apoyar a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí