En Tamaulipas no contemplan multas por no respetar la cuarentena

3578
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Coordinador de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez mencionó que no se tiene contemplado aplicar multas o sanciones a quienes no respeten la cuarentena o el llamado aislamiento social.

Apuntó que a pesar de las constantes recomendaciones, algunos continúan sin respetar las mismas o seguir al pie de la letra las indicaciones, aún y cuando se suspendieron clases y labores en la mayoría de las dependencias.

Indicó que de momento no hay sanciones para quienes no acaten estas medidas oficiales sin embargo el llamado es a mantenerse en el aislamiento para evitar la propagación del Coronavirus.

Asimismo dijo que como Protección Civil se encuentran apoyando en la vigilancia de los lugares que se encuentran cerrados, como lo son playas, ríos, centros de esparcimiento entre otros en donde en algunas ocasiones hay baja afluencia de personas, pero se siguen presentando quienes intentan acudir a estos sitios.

“Hemos recibido buena respuesta, si ha bajado el movimiento poblacional, pero tenemos que seguir trabajando en el distanciamiento social, se entiende que muchas personas no pueden quedarse en sus hogares porque tienen que salir a buscar el sustento diario, pero se pide que tengan el cuidado necesario”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí