Únicamente labora 20% de la burocracia

2545
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Como resultado de las medidas dispuestas por el jefe del Ejecutivo Estatal, Francisco García Cabeza de Vaca para contener la propagación del Covid-19 la administración pública estatal opera con un 20% de sus trabajadores.
Únicamente las áreas de atención al público como son Oficina Fiscal, Registro Civil, e Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización entre otras se encuentran operando con normalidad.
Las citas que se tenían para la realización de algunos trámites administrativos están siendo reprogramadas como es en el caso de las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
En la secretaría de Salud se encuentra concentrado todo el personal, particularmente el médico suspendiéndose las vacaciones y permisos ante la contingencia sanitaria.
Otro tanto es en la Coordinación de Protección Civil en donde el personal permanece alerta para prestar sus servicios.
Tampoco en la Policía Estatal hay permisos o vacaciones y se mantienen acuartelados a los elementos en caso de hacerse necesaria su intervención.
Así el Gobierno del Estado se encuentra opera con un 20 porciento en sus áreas administrativas, en tanto que el resto se encuentra trabajando desde sus casas, para así reducir el número de personas en la calle como parte de la serie de medidas para prevenir el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí