Wolves manda en el grupo ´B´

EN EL BASQUETBOL MUNICIPAL...

3478
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Siguiendo con las estadísticas del basquetbol Municipal de primera y segunda fuerza y así iba en grupo ´B´ hasta que en la jornada número 7, última que se jugó en el Gimnasio Manuel Raga para pasar a detener todas las actividades deportivas a causa de la grave pandemia que azoto.

El coordinador de dicho torneo, Profesor Manuel Martínez Chavira, dio a conocer que este es otro de los grupos en donde todos los equipos se enfrentan entre sí, sin importar la categoría.

La última jornada que se llevó a cabo fue la número 7 y hasta ahí los equipos de primera fuerza son los punteros absolutos.

Wolves es el líder con 6 ganados y cero perdidos, seguido de Rorros con 6-0 y después la ULSA con 5 victorias y cero descalabros.

Estos son los tres equipos de primera fuerza que militan en este grupo, y como los tres van invictos, obviamente no se han enfrentado entre ellos.

Los siguientes lugares en este grupo son para las quintetas de segunda fuerza, con 4 ganados y dos perdidos está el representativo de J C Academy y luego Favo Rangers con 3 y 2.

Con dos victorias y cuatro derrotas están tres equipos que son Tecnológico, Espartanos y Panteras Piña.

Y con apenas uno ganados navegan Leones, Elle, Buhos UAT y Team Extremo, y tocando fondo con sin conocer el triunfo está el conjunto de Buhos Chuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí