Heredan al Ayuntamiento 30 demandas laborales

4225
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Consejero Jurídico del Ayuntamiento de Victoria Arturo Dimas de los Reyes indicó que las 30 demandas laborales que hay contra el Gobierno Municipal son heredadas de la anterior administración y han costado un millón 800 mil pesos.

Apuntó que la bolsa para enfrentar los laudos laborales en el Ayuntamiento de Victoria para este año asciende a 1.8 millones de pesos, lo cual significó un aumento de 600 mil pesos a comparación del año anterior.

Reconoció que en los primeros tres meses del año dicha bolsa ya se ha empleado casi en su totalidad y destacó que han tenido que enfrentar 30 demandas laborales teniendo que resolverlas a favor de los trabajadores a quienes se les ha tenido que pagar diversos sueldos caídos, prestaciones, entre otro tipo de acciones legales.

El Consejero Jurídico, señaló que buscarán algún incremento para el próximo año respecto a la bolsa para la resolución de los laudos laborales, debido a que las resoluciones federales pueden llegar en cualquier momento y se debe de pagar a los empleados.

Asimismo agregó que en algunos casos incluso se debe de hacer la reinstalación de los trabajadores como en los últimos tres en donde han pagado y reinstalado a los empleados en diversas áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí