Dan de alta 1º. caso de Covid; libre del virus

2702
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El primer caso  de Covid-19 en Tamaulipas que fue en un  ciudadano  procedente Malasia se encuentra ya recuperado y ha dejado ya la cuarentena pero se encuentra bajo  control  por la secretaría de Salud.

También  otra mujer en Reynosa se encuentra en vías de  ser dada de alta  ya  que tras la cuarentena  y los exámenes practicados han resultado negativos.

La secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, informó que el primer  caso ha resultado negativo a las dos pruebas practicadas, por lo cual  ha sido dado de alta y se le permite salir de su casa, pero como medida de prevención no debe asistir a lugares de concentración de personas.

Comentó, “No puede ir a trabajar, puede ir a la tienda. Está negativo en este momento y le haremos en 14 días más la siguiente muestra para darlo de alta como cualquier otra paciente”.

Informó que el próximo 14 abril le será tomada una tercera muestra para verificar de nueva cuenta que sea negativo a COVID19.

En cuanto a la mujer en la ciudad de Reynosa tras el aislamiento  en una primera prueba ha  resultado negativo y se está en espera de conocer los resultados de un segundo  examen a fin  de confirmar si realmente se encuentra ya libre de coronavirus.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí